SEREMI del Trabajo de O’Higgins destaca medidas implementadas por fábrica de Nestlé en Graneros para proteger a sus colaboradores

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La autoridad visitó la planta de la compañía en la zona y valoró el esfuerzo realizado en materia de seguridad, higiene y resguardo de la salud de sus trabajadores.

El SEREMI del Trabajo y Previsión Social de la Región de O’Higgins, Federico Iglesias, visitó la fábrica Graneros de Nestlé Chile para conocer en terreno las medidas y protocolos que la compañía ha adoptado para la protección de sus colaboradores en el contexto de actual.

La autoridad también efectuó un saludo por el “Día del Trabajador” y destacó a la compañía como una de las empresas de la zona que ha mantenido la continuidad de sus operaciones, resaltando el valor del trabajo en estos difíciles momentos y del esfuerzo realizado en beneficio de las familias del país.

“Hoy he podido presenciar las diversas medidas de seguridad implementadas por NESTLÉ para proteger a sus trabajadores y mantener su continuidad operativa en plena pandemia. Sin duda, el esfuerzo que realizan día a día por cumplir con estas estrictas medidas los convierte en un ejemplo a seguir en materia de seguridad e higiene y resguardo de la salud de sus trabajadores”, dijo la autoridad.

Por su parte, Ricardo Heinemann, gerente de la fábrica indicó que, desde inicios de marzo, la compañía monitorea a través de un comité especial la situación del COVID19 en el país y en sus plantas. “Para NESTLÉ Chile, la salud y seguridad de sus trabajadores son siempre prioritarias. Por eso, hemos tomado medidas con el fin de prevenir al máximo la propagación del coronavirus entre nuestros colaboradores, junto con asegurar nuestra continuidad operacional, porque sabemos el importante rol que nos cabe como empresa de alimentos en la cadena de abastecimiento del país”, dijo.

Para ello, la compañía reforzó sus ya estrictos protocolos de higiene en todos sus centros productivos, estableciendo nuevas acciones y herramientas para velar por la salud de sus colaboradores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×