Menú

Nestlé y Ashoka abren convocatoria para premiar a jóvenes emprendedores de los países de la Alianza del Pacífico

Nestlé y Ashoka abren convocatoria para premiar a jóvenes emprendedores de los países de la Alianza del Pacífico

Ambas firmas invitan a postular hasta el 31 de mayo a jóvenes de entre 18 y 30 años en Chile, Colombia, México y Perú para ganar el “Premio al Emprendedor Joven Agente de Cambio”.

Nestlé y Ashoka, en su esfuerzo de aportar en el desarrollo de un mundo donde la juventud cuente con las competencias necesarias para crear y desarrollar proyectos de emprendimiento que impacten de manera positiva en sociedad y medio ambiente, se han unido para presentar un premio que reconoce, da visibilidad y abre oportunidades de colaboración a los jóvenes entre 18 y 30 años de los países que conforman la Alianza del Pacífico

El premio será otorgadoa un emprendedor y a una emprendedora de la región, recibiendo cada uno un fondo de 10.000 francos suizos por parte de Nestlé para seguir impulsando el desarrollo de su negocio. Adicionalmente, Ashoka documentará sus historias de cambio inspirados en la metodología y campaña LeadYoung y dará difusión en sus redes empresariales locales y regionales en cada país.

Para participar, las empresas postulantes deben estar catalogadas como emprendimiento pequeño y/o mediano, estar constituidas en Chile, Colombia, México o Perú, y contar con al menos 18 meses de operación al momento de la solicitud.

Los ganadores serán reconocidos durante el IV Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico que se realizará en la Ciudad de México, el 19 y 20 de junio de 2019.

El formulario para postular estará disponible hasta el 31 de mayo de 2019 en https://henri.nestle.com/yea.

Nuestros Socios

FUNDACIÓN SAN VICENTE DE PAUL

CCU

FALABELLA

UNILEVER

SURA

CENCOSUD

VEOLIA

CGE

ENEL

WOM

FIMAS 2019

EXPO SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA