Nestlé Dulce Receta capacitó a más de 100 emprendedores de Los Ángeles

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El programa que finalizo en enero se realizó en el centro de formación técnica de la ciudad, Inacap. A la capacitación se inscribieron más de 70 personas de la región del BioBío.

Entre manjares y leches condensadas se lanzó el programa “Nestlé Dulce Emprendedor”, un proyecto liderado por Dulce Receta de Nestlé, que busco potenciar el emprendimiento en torno a la repostería y está enfocado en su mayoría en almaceneros y almaceneras de la ciudad de Los Ángeles, ubicada en la Región del Bío Bío.

El plan de trabajo contempló dos meses de clases en los que se desarrollaron talleres y capacitaciones en torno a la repostería -dirigidas por el chef corporativo de Nestlé, Antonio Mella-; gestión de empresa; educación financiera; talleres de modelo de negocio y asociatividad; encadenamiento productivo y mentorías individuales. Todo lo anterior se ejecutó con el objetivo de generar un impacto económico en las ventas y mejorar la gestión empresarial de los participantes. 

Este programa fue gratuito para los beneficiarios y se realizó en conjunto con la corporación sin fines de lucro Acción Emprendedora, que tiene como misión promover el emprendimiento como herramienta de superación de la pobreza, e Inacap.

El cierre del programa se realizó en el centro de formación técnica e instituto profesional, de la ciudad, Inacap, donde asistieron más de 100 emprendedores locales, además de ejecutivos de Nestlé, Acción Emprendedora y del Instituto de educación superior.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×