AFP Capital lanza nueva plataforma multimedia de contenidos Capital PLAY

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Qué está pasando con la rentabilidad de los multifondos y cómo cambiar la modalidad de pago de pensión, son solo algunos de los temas que se abordan en este espacio ya disponible en CapitalPLAY.cl

Esta iniciativa se suma a otras acciones que ha impulsado la administradora para mantener informados a sus clientes, como streamings interactivos y videos sobre coyuntura de mercados, ahora todos reunidos en la misma plataforma.

Como parte de las acciones que AFP Capital ha venido reforzando hace más de cuatro años para mantener la cercanía con sus clientes, entregando información clara y oportuna, esta semana lanzó una nueva plataforma de educación e información abierta y pública, llamada Capital PLAY, en la cual los usuarios pueden acceder a contenidos relacionados con el sistema de pensiones en diversos formatos, en línea con las últimas tendencias mundiales en consumo de contenidos por streaming que se ordenan como “series” y “capítulos”. Esto hace más simple encontrar el contenido relevante según los intereses y necesidades de cada persona.

Este espacio ya cuenta con seis series, como actualidad y Covid-19; cómo realizar trámites; informes de mercados y multifondos, y todo el contenido de Hablemos de Pensiones, programa de educación previsional que la compañía trabaja hace cinco años, con información relevante sobre el sistema de pensiones: procesos de herencia, las tablas de mortalidad, cómo se construye la pensión, entre otros temas.

Periódicamente se incorpora nuevo contenido, como resultado de información relevante producto de la contingencia y como información educativa para mejorarlas pensiones; y se encuentra disponible en múltiples formatos: videos, streaming interactivos, informes, tutoriales, podcast y piezas para compartir por WhatsApp.

“La información clara y oportuna sobre el sistema de pensiones hoy toma aún más relevancia debido a lo que está ocurriendo con la pandemia mundial, que ha impactado fuertemente no solo en los mercados, sino también en el día a día de las personas. Con esta plataforma, pionera en la industria de pensiones, y siguiendo la tendencia digital para mantenernos conectados, queremos que nuestros afiliados puedan conocer de manera más simple qué está ocurriendo con sus ahorros, cómo realizar sus trámites y todo lo referente al sistema previsional”, comentó Jaime Munita, gerente general de AFP Capital.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×