Ya abrió concurso para representar a Chile en la Copa Mundial de Industrias Creativas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La Creative Business Cup es la copa mundial de creatividad y llega por primera vez a Chile en busca de la mejor idea creativa de nuestro país, para competir en la final internacional de la CBC en Copenhagen, Dinamarca.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 3 de abril

La  Creative Business Cup  (CBC) es el campeonato mundial para emprendedores creativos que se realiza en varios países del mundo. El evento ya abrió su convocatoria para emprendedores de las industrias creativas de nuestro país y tiene como objetivo conectarlos con inversores y mercados globales, además de reforzar sus capacidades para el beneficio de la industria y de la sociedad.

Esta es la primera vez que el concurso se realiza en nuestro país y seleccionará al representante chileno -con la mejor idea creativa- que irá a competir a la final mundial de la CBC en Copenhague, Dinamarca.

Pueden participar empresas y emprendimientos que solucionen de manera creativa, innovadora y escalable desafíos en el área de: Publicidad, Arquitectura, Artesanía y Diseño, Salud, Smartcities, Alimentación, Tecnologías de experiencias, Moda, Cine, Video, Fotografía, Gastronomía, Estilo de vida, Música, Artes escénicas, Publicación, Radio y televisión, Software, Juegos de ordenador, Electrónica, Fabricante de impresión 3D, Juguetes, Tic Creativos  y Juegos.

La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 3 de abril, y posterior al cierre contempla un Seminario de Industrias Creativas y un Demo day donde los concursantes realizarán una presentación de sus proyectos (17 de abril).

Un destacado jurado seleccionará a 15 finalistas para participar en el Demo Day donde se escogerá al finalista que viajará a Dinamarca a representar a Chile, demostrando toda la creatividad ante un jurado.

La invitación es  a ser parte de un colectivo de innovadores disruptivos que buscan cambiar el mundo e impactar la economía global.

Organiza

Centro de Negocios Sercotec Estación Central, Corporación Construyendo Mis Sueños, HackSquad y Creative Business Cup International.

Con el apoyo de Ministerio de Cultura, las Artes y el Patrimonio, Corfo, Sercotec, Prochile, Biblioteca de Santiago y Chile Creativo.

Postula aquí :

www.cbcchile.cl

Visita la Página Oficial de la Copa Internacional :

www.creativebusinesscup.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×