Premio Zayed a la Sostenibilidad 2019 repartirá 3 millones de dólares entre soluciones innovadoras e inspiradoras en los campos de la salud, agua, energía y alimentación.

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La nueva edición del Premio está abierta para todas aquellas start ups, empresas y organizaciones sin fines de lucro que impulsan soluciones innovadoras e inspiradoras en los campos de la salud, el agua, la energía y la alimentación.

La convocatoria del Premio Zayed a la Sostenibilidad está abierta. El premio global de los Emiratos Árabes Unidos que galardona soluciones de desarrollo sostenible le invita a inscribirse nuevamente en una de estas cinco categorías:

  • Agua
  • Alimentos
  • Energía
  • Salud
  • Escuelas Globales de Secundaria

El Premio otorgará 3 millones de dólares distribuidos entre las cinco categorías, con una asignación de 600,000 dólares para cada una de ellas.

El Premio Zayed a la Sostenibilidad fue establecido en 2008 por el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), con el propósito de honrar el legado a la sostenibilidad ambiental del fallecido Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan. En la última década, el Premio ha reconocido a 76 ganadores que han tenido un impacto positivo en las vidas de más de 318 millones de personas con soluciones innovadoras.

La inscripción no tiene ningún costo y el importe del Premio contribuirá a financiar y reconocer proyectos de sostenibilidad.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de Mayo de 2019, y los ganadores serán anunciados en la ceremonia de entrega de premios durante la apertura de la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi en Enero 2020.

Para obtener más información y detalles sobre los criterios de premios, visite www.ZayedSustainabilityPrize.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×