Plataforma para mujeres profesionales potenciará nueva generación de emprendedoras

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Hasta el 31 de enero estarán abiertas las postulaciones para participar de WoomUp Emprende 2019, un programa especialmente diseñado para mujeres que buscan potenciar su negocio y ampliar su red de contactos.

La plataforma para mujeres profesionales abre nuevamente su programa WoomUp Emprende y busca formar a la segunda generación de emprendedoras WoomUp.

Este programa contará con mentoras certificadas por Babson College, las participantes podrán interactuar en la plataforma de networking y mantener contacto directo con su mentora y otras emprendedoras de la red WoomUp.

Las participantes podrán recibir asesoría de destacadas mujeres como Carolina Echenique, de Tika; Carolina Samsing, de Hubspot; Soledad Ovando, de Asech; Sophia Brañes, de McKinsey; María José Montero, del Fondo de Inversión Social de Ameris Capita.

Durante 2018 exitosas iniciativas cursaron este programa, destacándose casos como Braintoys, con sus reconocidos juegos Imanix; Franca Magazine, la plataforma de estilo de vida sustentable; y Pukka Herbs, las infusiones orgánicas de comercio justo.

¿En qué consiste?

Primero considera un match con una mentora principal según los intereses y etapa del negocio de la participante. Será ella la que hará un diagnóstico inicial del emprendimiento, elaborará un plan de trabajo y brindará apoyo durante 3 sesiones.

De forma paralela, tendrán acceso a 2 sesiones de mentorías personalizadas con una mentora especialista que guiará en una de las siguientes áreas: modelo de negocios, legal, contable, financiera, marketing u otras.

En el transcurso del programa, se conectará a cada participante con otras 6 emprendedoras de la Red, a través de la aplicación móvil de networking WoomUp.

Adicionalmente, se desarrollarán 3 tres talleres de formación, los que incluyen desarrollo de marca personal y speed networking.

¿Quiénes pueden postular?

Pueden postular todas aquellas emprendedoras líderes de un negocio escalable o donde una o más mujeres tengan al menos el 50% de la empresa.

¿Dónde postular?

Postula en https://www.woomup.cl/emprende/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×