Nestlé Purina adelanta convocatoria de Fondos Concursables en apoyo a mascotas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El objetivo es apoyar a organizaciones que trabajan en beneficio de las mascotas y las personas que las aman.

Por tercer año consecutivo, este lunes NESTLÉ PURINA Chile abrió la convocatoria a los Fondos Concursables “Apoyar Juntos es Mejor”, una iniciativa que permite a fundaciones y organizaciones desarrollar proyectos concretos en beneficio de las mascotas, a través de un capital entregado por la marca.

Si bien las versiones anteriores se han lanzado durante el segundo semestre del año, la marca de nutrición para las mascotas decidió adelantar la convocatoria a la tercera edición del concurso pues más que nunca, hoy se necesitan más oportunidades para impulsar los emprendimientos y las ideas sustentables. “Ahora más que nunca renovamos nuestra creencia que la vida junto a las mascotas es mejor. Por eso, hemos estado monitoreando las dificultades que están teniendo las fundaciones y organizaciones respecto del aumento de animales abandonados, cancelación de las jornadas de adopción y menor aporte monetario para el desarrollo de sus proyectos. Dicho lo anterior, hemos decidido adelantar la convocatoria a mayo, e incluir un tercer fondo para ir en ayuda de nuestras mascotas”, detalla Eric Zeller, Business Executive Officer de Nestlé Purina Chile.

¿Quiénes pueden participar?

Organizaciones locales sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente como: juntas de vecinos, fundaciones, y organizaciones comunitarias, entre otros. Las categorías disponibles para participar son: tenencia responsable; bienestar animal; apoyo a animales desprotegidos, en situación de calle o perdidos; mascotas y medioambiente; y perros de asistencia o terapia. 

Se repartirán $12.000.000 en tres proyectos, fondo que este año fue aumentado en un 50%, considerando la situación actual.

Las postulaciones se recibirán desde este 11 de mayo, hasta el 12 de junio a través de la página web: www.promocion.purina.cl/fondosconcursables/. Los resultados se conocerán la segunda semana de julio de 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×