Extienden plazo de postulación hasta el 19 de mayo para ciclo de formación online para desarrollar emprendedores sustentables en Latinoamérica de Mercado Libre y Mayma

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Sigue abierta hasta el 19 de mayo la inscripción para este ciclo de formación, primero en su tipo, destinado a emprendedores  que busquen potenciar los impactos sociales y ambientales de  sus negocios. 

Mercado Libre y Mayma realizaron una alianza para presentar “Emprender con Impacto”, un ciclo de formación online para emprendedores de toda América Latina, cuyos negocios generan impacto económico, social y ambiental. Se busca potenciar proyectos que requieran nuevas herramientas y acompañamiento para desarrollar su contribución positiva y acelerar su negocio en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay. Ya está abierta la inscripción a través del sitio:  https://tiny.cc/Emprender.

“Emprender con Impacto” consiste en un ciclo de formación de 15 clases online (webinars), acompañamiento experto y una plataforma de estudios con material para profundizar los contenidos. Los expertos a cargo de las clases son líderes y emprendedores sustentables con amplia trayectoria. Al mismo tiempo, el programa incluye mentorías grupales para poder aplicar los conocimientos adquiridos a cada proyecto. Los requisitos de inscripción, los costos y cupos pueden ser consultados en la página web y el proceso de inscripción se extenderá hasta el 8 de mayo. 

“En Mercado Libre estamos convencidos de que los emprendedores son verdaderos agentes de cambio. “Emprender con Impacto” busca dinamizar el ecosistema emprendedor al ofrecer oportunidades y contenidos a aquellos que quieran potenciar sus negocios generando un impacto ambiental y social positivo. Sabemos que la transición hacia una nueva economía necesita esfuerzo y escala”, comentó Guadalupe Marín, gerente senior de Sustentabilidad de Mercado Libre para América Latina.

Al respecto, Álvaro Bronstein, director ejecutivo de Mayma, agregó: “Es un orgullo aliarnos con  Mercado Libre, líder tecnológico y referente de la democratización del comercio y el dinero, para dedicar nuestra experiencia conjunta al acompañamiento de emprendedores sustentables de toda la región”.

Al finalizar el programa, se premiarán las mejores iniciativas y/o emprendimientos por país, según su viabilidad económica, su potencial de crecimiento, el equipo que lo conforma e innovación de la propuesta. Entre ellos se seleccionará al ganador regional, quien recibirá 5.000 dólares para hacer crecer su negocio, una beca completa para el programa internacional Viva Idea 2020, importantes beneficios para el uso del ecosistema de Mercado Libre y difusión de su emprendimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×