La ACHS lanza concurso para que PYMEs que reinventaron su negocio durante la pandemia, cuenten su historia a miles de personas en una charla en línea

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Meses complicados han experimentado las Pymes. Todo partió con un octubre marcado por las manifestaciones sociales, donde las pequeñas y medianas empresas fueron una de las grandes afectadas. Luego, fue el turno del Covid-19 que ha atacado los bolsillos de quienes son el motor de la economía: las Pymes.

Envíales tu historia junto a una foto (tuya o de tu negocio) y ayuda a otros emprendedores en este proceso de adaptación. en RR:SS o en el siguiente link: https://comunidades.mundoachs.cl/info-stories/

Bajo este contexto, es que en la ACHS se está trabajando en desplegar una serie de iniciativas para apoyar a las PYMEs con el fin que puedan retomar sus actividades productivas.

“Es cierto, el escenario país es complejo y nos exige adaptarnos rápido al cambio. Para eso, desde la ACHS queremos aportar entregando distintas herramientas preventivas y también comerciales, estas últimas enfocadas en conectar a nuestras PYMEs a través de la Comunidad digital de Mundo ACHS, que les permitirá –entre otras cosas- compartir casos de éxito, experiencias de quienes lograron reinventarse durante la pandemia y así inspirar a otras miles de PYMEs para salir adelante”.

Andrea Campos, Jefa de Productos de la ACHS

De esta forma, la ACHS está haciendo un llamado a que las PYMEs del país envíen las historias de sus emprendimientos a través de RR.SS. “Llevamos sólo días con esta iniciativa y ya hemos recibido una excelente respuesta. Esperamos que miles de emprendedores se sumen, ya que en estos momentos debemos unirnos y aprovechar cada oportunidad que se presente”, afirma Campos. El ganador dictará una charla en línea, través del Microsoft Teams, dirigida a otras miles de PYMEs.

Mundo ACHS es el programa de beneficios de la ACHS, desde donde se lanzó la “Comunidad” para apoyar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas (PYME) adheridas y así ayudarlas a promover su negocio frente millones de personas, en un ambiente seguro y amigable. Esto, considerando que aproximadamente un millón de ellos no cuentan con un sitio web propio.


*Para postular debes ser afiliado a la ACHS y estar registrado en Comunidad de Mundo ACHS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×