Hasta 5 millones de préstamo pueden obtener emprendedoras que hayan sufrido daños en sus negocios

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El programa Chile^Fondo junto con WoomUp busca ofrecer apoyo a emprendedoras que hayan sido afectadas por los acontecimientos ocurridos en las últimas semanas.

El préstamo es de hasta 5 millones, 0% tasa de interés, pagaderos a un año con 2 meses de gracia. Las postulaciones se pueden hacer en el link: https://woomup.cl/catastro/

Dados los acontecimientos ocurridos en las últimas semanas en el país y el impacto que han tenido en las pymes y emprendedoras, WoomUp se unió a la campaña de Chile^Fondo, que disponibiliza préstamos para quienes hayan sido afectadas en sus negocios. 

Gracias a un fondo solidario se podrá apoyar a emprendedoras que tengan problemas de caja, que hayan sufrido saqueos en sus locales, presenten paralización de actividades, etc. Se les entregará un préstamo por hasta un máximo de $5.000.000, 0% tasa de interés, pagaderos a un año con 2 meses de gracia para que puedan sacar a flote sus pymes. Además, contarán con una mentora WoomUp quien será su aval solidario y guía durante 6 meses.

Para postular a este fondo hay que cumplir ciertos requisitos: que la empresa esté formalizada, contar con más de un año de facturación y tener 3 personas contratadas. Las postulaciones se pueden hacer en el link: https://woomup.cl/catastro/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×