Corfo abre becas para programación en análisis de datos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Los participantes podrán adquirir las competencias necesarias para el procesamiento e interpretación de datos. Las postulaciones estarán disponibles  hasta el 26 de marzo en el sitio web del Programa Becas Capital Humano de CORFO.

Con el objetivo de entregar las herramientas, habilidades y los conocimientos necesarios para que trabajadores de las pequeñas y medianas empresas (pyme) de la Región Metropolitana generen las competencias digitales indispensables para aumentar la productividad de su empresa, Corfo abrió una nueva convocatoria para postular a una de las 125 becas disponibles del curso “Programación orientado al Análisis de Datos con Python”.

El Programa contempla el financiamiento del 90% del costo total, y tiene como propósito que las empresas aumenten sus ventas, bajen sus costos y mejoren la relación con sus clientes y proveedores, utilizando las tecnologías digitales.

Lo anterior, por medio de herramientas que les permitan analizar la información,  interpretar contenidos y anticiparse al comportamiento de los consumidores. Actualmente, la banca, el retail, la minería, entre otros sectores, han encontrado la necesidad de incorporar estos talentos a sus equipos de trabajo.

Del total de becas, 100 de ellas están dirigidas a trabajadores activos de las pymes y los 25 cupos restantes están dirigidos para aquellos postulantes que se encuentren cesantes o sean trabajadores independientes al momento de postular.

El curso se desarrollará en la academia de talentos digitales Desafío Latam. Para mayor información visita https://www.becascapitalhumano.cl/tipo-beca/digitaliza-tu-pyme/, las postulaciones se extenderán hasta el martes 26 de marzo a las 16:00 horas. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×