Convocatoria de la Municipalidad de Las Condes ofrece financiamiento y mentorías para emprendimientos con impacto social

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El “Torneo de Innovación Abierta: Tu Sello en Las Condes” entregará hasta siete millones de pesos, además de mentorías y capacitación, para proyectos que solucionen problemáticas de esa comuna.

En la primera versión del Torneo Comunal de Innovación Abierta: Tu Sello en Las Condes, la Municipalidad busca apoyar proyectos innovadores que sean capaces de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna. La idea es acelerar, transferir conocimiento, reconocer y premiar a proyectos sostenibles y con potencial de impacto.

Esta iniciativa, estará compuesta por cuatro etapas. La Fase 1 –de postulación–, estará abierta hasta las 23:59 horas del domingo 3 de noviembre. Durante la Fase 2, se seleccionarán 30 iniciativas, cuyos representantes, tras acceder a un bootcamp con talleres digitales, tendrán que reformular sus proyectos y presentarlos en un pitch de 3 minutos.

Luego, se elegirán 10 finalistas que, en la Fase 3, participarán de talleres y mentorías para preparar la presentación final. El Torneo culminará en la Fase 4, donde presentarán sus proyectos en 5 minutos ante un jurado integrado por especialistas en emprendimiento e innovación.

Los ganadores del Torneo recibirán siete, cinco y tres millones de pesos para implementar sus proyectos.

Esta convocatoria está dirigida a creadores chilenos o extranjeros que residan en la comuna o grupos en que, al menos uno, resida en la comuna.Estos deben ser mayores de 18 años y con un proyecto relacionado a las siguientes categorías:

Herramientas de comunicación y difusión municipal, bienestar y beneficios sociales e inclusión social

Las bases, así como los requisitos y el formulario de postulación, se encuentran disponibles en el sitio www.tusello.lascondes.cl.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×