Rembre regala un retiro de residuos a domicilio con campaña #RembreSOS en Instagram

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La empresa de gestión integral de residuos @rembrechile ha creado una campaña social con el nombre de #RembreSOS para la Región Metropolitana.

#RembreSOS nace con la iniciativa de aportar al escenario actual que atravesamos como planeta con relación al COVID-19.

Hoy, Santiago (RM), tiene los reciclables acumulados en sus domicilios/edificios debido a la imposibilidad de salir de sus hogares a dejar el reciclaje a los puntos limpios. Muchos de estos, se encuentran cerrados por seguridad y posibles contagios.

Como empresa, hemos decidido aportar en lo que somos expertos creando la campaña social #RembreSOS. Un llamado a la sociedad santiaguina a no perder la esperanza de reciclar, y de este modo, darles la posibilidad: mediante un retiro gratis, despejar su sector de acopio.

Para participar de #RembreSOS cuál ha sido lanzada mediante la plataforma Instagram @rembrechile se debe llenar un formulario (link en la bio) con el nombre y celular de la persona a participar, la comuna cual vive, tipos de residuos a retirar y lo más importante, la seguridad del material y la de nuestros colaboradores. (Contamos con todos los protocolos de seguridad).

Los reciclables a retirar son plásticos (todos menos el número 3 y 7), latas, cartón/papel, tetrapack y vidrios.

Es importante aclarar que, debido a la alta demanda, no podremos pasar por todos los domicilios solicitados, pero sí, haremos nuestro máximo esfuerzo para ayudar a Santiago en estos difíciles momentos.

Instagram: Campaña social #RembreSOS

Dado estos tiempos de estar en casa, queremos aportar un grano de arena para las comunidades y que estas no salgan de casa, en lo posible, Rembre quiere ayudarte en lo que son expertos: @RembreChile crea la campaña #RembreSOS en Santiago:

Para participar debes:

Seguir a @RembreChile y dale like a la publicación.

Comenta el post en Instragram etiquetando a dos amig@s/familiares y sube una historia etiquetándolos 🙂 .

Llena el Formulario! (Link en la Bio)!!!

***Campaña Válida hasta el Viernes 3 de Abril***

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×