Menú

Papel reciclado y adhesivo 100% ecológico hecho en base a planta es la innovación de 3M en los Post-it Greener

Papel reciclado y adhesivo 100% ecológico hecho en base a planta es la innovación de 3M en los Post-it Greener

La línea Post-it Greener de 3M es en base a papel reciclado y adhesivo 100% ecológico hecho en base a plantas. Ideal para escribir mensajes, notas y recados, con atractivos colores y cuidando el medioambiente.

En una época donde el cuidado del medioambiente y la sustentabilidad son claves, Post-it, la reconocida marca de 3M, sigue colocándose a la vanguardia con su línea Greener para notas adhesivas y marcadores de página. La característica de estos productos es que son 100% ecológicos, están hechos con papel reciclado y adhesivo producido en base a plantas.

Siguiendo la política de Responsabilidad Social de 3M Chile, la línea Greener viene de bosques que son bien gestionados, utilizando papel reciclado y donde los árboles son replantados.

“Post -it y 3M siempre han estado a la vanguardia en cuanto a la innovación y la sustentabilidad. Desde que lanzamos esta línea amigable con el medio ambiente hace un par de años, la recepción ha sido increíble por parte de la gente y seguimos trabajando en tecnologías nuevas y sustentables para seguir perfeccionando todo lo relacionado a la línea Greener, entregando los mejores productos a nuestros clientes y ayudando a cuidar nuestro planeta”, señala Viviana Melgarejo, Gerente de Marketing de Grupo Consumo en 3M Chile.

Si bien la línea Greener fue lanzada durante el 2011, para ese entonces, la forma de conseguir estos productos era a través de distribuidoras de oficinas, sin embargo, hoy en día se pueden encontrar en el retail, llegando a muchas más personas.

En tanto que los marcadores de página Greener son ideales para organizar, destacar y marcar páginas en libros y documentos, crear índices, y destacar información importante en 4 colores distintos: gris, amarillo, azul y rosado.

Nuestros Socios

FUNDACIÓN SAN VICENTE DE PAUL

CCU

FALABELLA

UNILEVER

SURA

CENCOSUD

VEOLIA

CGE

ENEL

WOM

FIMAS 2019

EXPO SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA