Papa John’s y NotCo apuestan por el mercado vegano con dos nuevas pizzas 100% vegetales

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La famosa cadena internacional lanzó hace un par de semanas “The Vegan Queen”, una pizza 100% vegetal con choclo, cebolla, tomate, champiñón, pimentón verde y queso vegano certificado.

Hoy, vuelven a sorprender con “The Vegan Royal” junto a NotCo, con quienes desarrollaron la “Not Meat”, una carne vegetal exclusiva para Papa John’s que promete revolucionar la industria por su similitud con la carne de origen animal.   

Papa John’s Chile, cadena internacional de pizzas que cuenta con más de 100 locales en el país, ha apostado por el mundo vegetal este 2020: “The Vegan Queen” y “The Vegan Royal” son las nuevas integrantes del menú que llegan a unirse al programa Opción V de la fundación Vegetarianos Hoy, que busca instaurar más opciones veganas para ampliar la oferta de estos productos en el mercado nacional.

“Toda esta investigación nos abrió los ojos y significó un gran aprendizaje tanto de las nuevas tendencias, como el descubrimiento de este nuevo grupo de consumidores y sus necesidades. Fue muy gratificante ver lo que se logra cuando se juntan dos actores relevantes como Papa John’s y NotCo para sumarse a una tendencia como la del aumento de comidas plant based”, explicó Martín Cumplido, Subgerente de Marketing de Papa John’s Chile.

Por otra parte, Ignacia Uribe, Directora General de Vegetarianos Hoy, expresó: “Felicitamos a Papa John’s por demostrar su compromiso con la sostenibilidad, al mismo tiempo que responden a las exigencias de sus clientes que buscan productos sin ingredientes de origen animal. Aplaudimos que Papa John’s incorpore nuevas opciones veganas en su menú y esperamos que otras empresas se sumen a esta iniciativa”.

“The Vegan Queen” que tiene choclo, cebolla, tomate, champiñón, pimentón verde y queso vegano Follow Your Heart, superó en pocos días las expectativas de ventas de la empresa, y se espera que ocurra lo mismo con “The Vegan Royal”, que incluye pimentón verde, champiñón, aceituna, queso vegano certificado y “Not Meat”, una carne vegetal desarrollada por NotCo exclusivamente para Papa John’s. Ambas pizzas están disponibles en todos los Papa John’s del país, excepto en foodtrucks y patios de comida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×