Mauricio Meyer, el liderazgo tras el emprendimiento del empresario Manfred Paulmann

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Desde la Gerencia General de Hotel NODO, Mauricio Meyer apunta a sumar un nuevo hito a su nutrida y exitosa experiencia hotelera, que lo ha llevado a convertir diversos proyectos en líderes de su categoría.

Detrás de todo gran proyecto existe un gran equipo, y con esta filosofía es que el Hotel NODO -el primero de Latinoamérica en neutralizar elementos contaminantes que toquen su fachada- apostó por un grupo multidisciplinario de lujo para liderar su administración.

Este proyecto es encabezado por el ingeniero comercial Mauricio Meyer, que en 25 años de trayectoria en el ámbito hotelero, fue el escogido por Manfred Paulmann para liderar el ambicioso proyecto de Hotel NODO, que con 23 millones de dólares de inversión, no sólo busca cambiar el concepto de hotel para sus huéspedes, sino que también promete revolucionar la forma de interactuar con el barrio en que está situado, el corazón de la comuna de Providencia.

El ejecutivo de 48 años cuenta con una sólida formación hotelera,  que comenzó en 1994 en Puerto Natales cuando en tan solo dos años logró posicionar al Hotel Australis Patagonia como líder indiscutido de dicho destino, además de liderar el proyecto del Hotel Cabo de Hornos de Punta Arenas. Otros hitos de su exitosa carrera son haber situado al Hotel Cabañas del Lago de Puerto Varas en el primer lugar de market share de la zona, y haber liderado el Hotel Noi de Vitacura.

Mauricio Meyer afirma que “llegar a la Gerencia General de Hotel NODO es un desafío sumamente atractivo, ya que se trata de un proyecto que busca girar en 180° el concepto de hotel que se conoce hasta ahora, integrando diferentes nodos al servicio de los huéspedes y de la comunidad, en una forma de reconvertir esta industria hacia nuevos conceptos”.

Este disruptivo modelo que lidera el ejecutivo está compuesto por una edificación sustentable, que ofrece al entorno beneficios similares a los que proporciona un bosque dentro de una gran ciudad, debido a un sistema inédito en Latinoamérica,  con una fachada cuyo material que forma oxígeno activo y anula sustancias nocivas.

Adicionalmente, el proyecto apunta a satisfacer las más diversas necesidades tanto de huéspedes como del entorno en la comuna de Providencia, destacando NODO Lounge & Terrace, NODO Terraza,  NODO Conference Center, Neuralis Cowork & Meeting Spaces y una nueva sucursal de Caprioli.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×