Fomentar el deporte y mejorar la calidad de vida de los colaboradores: los objetivos de la Rama de ciclismo de Aguas Andinas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Llegar al trabajo después del denso tráfico de la ciudad, puede predispone a iniciar la jornada laboral en un estado de tensión y agotamiento. Un estrés y agotamiento que muchos deciden saltarse, subiéndose a la bicicleta para llegar al trabajo. Según Daniel Politis, Subgerente Customer Counsel de Aguas Andinas e integrante de la rama de ciclismo de la compañía “el ciclismo, rompe este ciclo y nos permite iniciar una jornada laboral con más energía y una excelente disposición, desencadenando así una eficiencia laboral ideal”.

La Rama de ciclismo de Aguas Andinas se formó hace algunos años con el objetivo fomentar el deporte y mejorar la calidad de vida de sus colaboradores. Cada año se incorporan nuevos participantes, llegando a estar compuesta por aproximadamente el 10% de los colaboradores del edificio corporativo, quienes utilizan diariamente el bicicletero de la compañía, que se encuentra ubicado en un lugar seguro al interior del edificio.

Daniel señaló “el ciclismo nos permite realizar una actividad física integrada con nuestro día a día laboral. Los traslados en bicicleta desde y hacia el trabajo, son sin duda un beneficio personal desde el punto de vista físico y mental”.

“El ciclismo es un deporte que nos permite realizar una actividad física integrada con nuestro día a día laboral. Los traslados en bicicleta desde y hacia el trabajo, son sin duda un beneficio personal desde el punto de vista físico y mental”, agregó Daniel

En términos medioambientales los participantes de la rama de ciclismo aportan con un grano de arena en descontaminar Santiago, cada vez que deciden utilizar la bicicleta como medio de transporte. “Creamos conciencia en nuestro entorno de lo beneficioso que es para todos andar en bicicleta. Así, poco a poco y de una u otra forma incentivamos el uso de esta, enfatizó Daniel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×