Falabella celebra sus 130 años invitando a los niños a soñar con el planeta del futuro

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Patrocinado por la COP25, nace “Encuentro de Niñ@s por el Futuro”, una iniciativa abierta a alumnos de todos los establecimientos educacionales del país, donde jóvenes de entre 12 y 14 años  -guiados por un profesor– podrán presentar ideas y soluciones para el cuidado del medioambiente.

Soñar con el planeta del futuro proponiendo ideas para protegerlo, es  la convocatoria que hace Falabella a las nuevas generaciones, invitándolas a participar del concurso “Niñ@s por el futuro”, un desafío que busca sensibilizar sobre el impacto del cambio climático.

El gerente general de Falabella, Gaston Bottazzini, señaló que “Falabella cumple 130 años y queremos celebrarlo con una mirada innovadora, constructiva y sostenible del mañana. Hoy el cuidado de nuestro planeta es fundamental, por esto, queremos invitar a los niños y niñas de Chile a soñar sin límites y proponer ideas para el cuidado del planeta. Estamos muy ilusionados de generar un espacio para escuchar, dialogar y recibir proyectos de quienes serán los protagonistas del futuro”.

Patrocinada por la COP25, la iniciativa es abierta a alumnos de todos los establecimientos educacionales del país. Grupos de jóvenes de entre 12 y 14 años  -guiados por un profesor– podrán participar del concurso en la página www.niñosporelfuturo.cl, proponiendo un proyecto o solución para ayudar a minimizar los efectos del cambio climático, en siete temas: Océanos, Antártica, Bosques y Ecosistemas, Biodiversidad, Electromovilidad, Energías Renovables y Economía Circular.

Los finalistas tendrán la posibilidad de participar en la gran final de “Niñ@s por el futuro”, que se realizará el 28 de noviembre de 2019 en el Centro Cultural La Moneda, y donde los proyectos seleccionados serán presentados oficialmente a la organización de la COP25.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×