Esencia, la colección de Hi-Tec inspirada en la naturaleza de Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Colores verdes por los bosques del sur, grises y terracotas por los colores de las piedras volcánicas y desiertos,  además de azules por las costas, son algunos de los tonos que predominan en Esencia, la nueva colección de la marca de indumentaria outdoor Hi-Tec, que invita a conectarse con la flora y fauna. 

La naturaleza chilena tiene muchas opciones para entregarnos en cuanto a postales. De norte a sur, podemos encontrar una diversidad de flora y fauna que caracterizan a cada región del país. Así mismo, las actividades a realizar son igual de diversas y bien lo sabe Hi-Tec. La marca de indumentaria outdoor se ha inspirado en la diversidad de paisajes que caracterizan a Chile para realizar su nueva colección de primavera verano.

En su diseño, “Esencia” busca entregar comodidad, versatilidad y estilo. La diseñadora de la marca en Chile, Fernanda Gallardo, señaló que “es una colección que invita a volver al inicio, a conectarse con la naturaleza y el aire libre y disfrutar de lo simple. Hacer una pausa y dejar de lado lo que nos mueve todo el día. De ahí nace la inspiración. Las tonalidades están inspiradas en los bosques, el mar, la tierra, provenientes de los paisajes y de los elementos de la naturaleza”. 

Todas las prendas están confeccionadas con tecnología de punta, donde destacan para esta nueva temporada shorts especiales para hacer trekking, polerones de micropolar para controlar el sudor, trajes de baño, primera y segunda capa  y cortavientos ultra livianos, principalmente en la gama de colores verdes, celestes y naranjos, que son las que predominan en esta colección de primavera- verano. 

La bloggera y viajera Victoria Ansaldo, del blog @octaviaviajando señaló que las prendas de Hi-Tec han sido sus mejores aliadas en los viajes que realiza en su combi. “Lo que más me gusta es la calidad de las terminaciones, la comodidad de los polerones de micropolar, son ideales para salir a acampar o hacer trekking como los que yo practico. Las prendas cumplen perfectamente su función de abrigar y a la vez ser prácticas para transportar, porque son livianas”. 

Por su parte, el destacado actor nacional Felipe Rojas se declara fanático de Hi-Tec, “Desde hace un tiempo  que estoy usando ropa Hi-Tec y la verdad es que estoy muy feliz con su calidad y diseños”.

Desde hace un tiempo Hi-Tec ha puesto especial énfasis en el cuidado del medioambiente, por lo que sus prendas son fabricadas de manera sustentable y cruelty-free, es decir, libre de crueldad animal. Además la marca de origen inglés, diseñó íntegramente en nuestro país esta nueva colección “Esencia”, la que se proyecta sea distribuida en el resto de Latinoamérica.

Puedes encontrar los distintos productos Hi-Tec en Tiendas Ripley, Coliseum Store, además de las tiendas propias en Santiago, Temuco y Concepción. También a través de  www.coliseumstore.cl 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×