Cerveza Corona y Parley inician limpieza de las playas de Chile a través del programa Voluntarios Por El Océano

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Obra del artista mexicano Juandrés Vera irrumpe en Santiago con una propuesta que refleja la contaminación por plástico en los océanos. Cerveza Corona, en conjunto con Parley, lanza pack que, con la compra de cada uno de ellos, se compromete a limpiar las playas de Chile

“Protejamos nuestras playas para seguir disfrutándolas”, ése fue el lema que inspiró al artista Mexicano Juandrés Vera para realizar una intervención urbana en plena comuna de Providencia. Con esta activación, Cerveza Corona junto con Parley For The Oceans, quiere generar conciencia sobre el impacto que el plástico tiene en los océanos y anuncian una nueva medida en línea con su permanente compromiso con el medio ambiente: lanzan al mercado un pack de cerveza cuya venta equivale a limpiar las playas de Chile contribuyendo directamente en la recolección de basura y residuos de las costas. “Somos sinónimo de playa y ver la condición en la que están muchas de ellas por la contaminación, nos obliga a hacer algo.

Imaginamos nuestras playas como algo limpio, un paisaje paradisíaco. La venta de este pack es precisamente porque asumimos un compromiso con el medio ambiente y a través de la venta de cada uno, limpiaremos 2 m2 de playa”, explicó Delfina de Trápaga, Gerente de Marca de Cerveza Corona.

Cerveza Corona con Parley For The Oceans invitan a ser parte de este proyecto de limpieza de playas y busca el objetivo de crear conciencia sobre la contaminación por plástico en el mar. “Debemos proteger nuestras playas para que podamos disfrutarlas y la única forma de hacerlo es manteniéndolas limpias y eso significa que estén libres de contaminación”, agregó.

Las rutas de limpieza seguirán durante todo el verano en playas de Arica, Antofagasta, Bahía Inglesa, Maitencillo, Carelmapu, entre otras. “Voluntarios por el Océano 2019” se realizará en 15 playas a nivel nacional. Para inscribirte puedes ingresar al siguiente link https://cervezacorona.cl/voluntariosporeloceano/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×