Altas Cumbres se suma a recuperación de Quebrada Honda en Puerto Varas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Inmobiliaria Altas Cumbres se integra a la iniciativa medioambiental de recuperación de las áreas verdes y la riqueza hidrológica de uno de los humedales urbanos más importantes de Puerto Varas, para convertirlo en un gran Parque Urbano de más de tres hectáreas.

El proyecto busca activar un diseño participativo junto a la comunidad, desarrollar estudios técnicos y de especialidades, e involucrar a diferentes actores públicos y privados en la recuperación y desarrollo de un nuevo parque para la ciudad.

Inmobiliaria Altas Cumbres, en su compromiso con el desarrollo sustentable, se sumó como primer aportante del proyecto, que es liderado por la Municipalidad de Puerto Varas, la Fundación Urbanismo Social y diferentes actores privados que han estado involucrados desde el inicio en el proyecto.

“Nos parece relevante que, como actores del desarrollo de la ciudad, nos sumemos a este esfuerzo conjunto de recuperar un espacio de gran riqueza hidroecológica. Nuestro compromiso es que este parque se convierta en un proyecto icónico para la ciudad y sus habitantes”, aseguró Ignacio Loeser, director ejecutivo de Altas Cumbres.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×