Aerolínea premiará con descuentos a todos los ciclistas que usen la aplicación Strava

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En este Día Mundial de la Bicicleta, Jetsmart regalará 100 mil códigos de rebajas para todos quienes usen este medio de transporte, donde los ciclistas que utilicen la aplicación deportiva podrán acceder hasta un 50% para viajar a todo Chile, Arequipa, Lima y Buenos Aires.

Este lunes 3 de junio se conmemora el Día Internacional de la Bicicleta, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es por eso que la aerolínea Jetsmart decidió premiar a todos los chilenos que se muevan en este medio de transporte sustentable con descuentos de hasta un 50% para viajar a todos sus destinos.

Para participar debes descargar la aplicación Strava, la que está disponible para dispositivos Andorid e IOS, ingresar a www.bikesmart.cl y ahí obtendrás un código de descuento de acuerdo a la cantidad de kilómetros que pedaleaste.

“En este día de la bicicleta quisimos premiar a todas esas personas que utilizan un medio de transporte económico y limpio, con la posibilidad que puedan volar a todo Chile, Lima, Arequipa y Buenos Aires a los precios más bajos”, aseguró Víctor Mejía, Director Comercial de Jetsmart.

Serán 100 mil los códigos de rebajas que habrá como premio para los amantes del pedaleo, donde si recorres 10 kilómetros, será un 10%, si recorriste 20, será un 20% y así hasta llegar a un máximo de 50%.

Además, todas las personas que compren pasajes en www.jetsmart.com podrán comprar el opcional de equipaje sobredimensionado y así llevar su bicicleta en el avión a tan solo $50 pesos por tramo.

Aviones nuevos, eficientes y seguros

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de once aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia, para alcanzar los cien que pretenden obtener al año 2026.

Desde su llegada, JetSMART ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 15% de participación. En cuanto a puntualidad, según los últimos informes de la Junta Aeronáutica Civil (JAC), JetSMART ha sido reconocida, por más de un año consecutivo, como la aerolínea chilena más puntual.

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×