Te imaginas un banco que regala dinero? Pues en Canadá hay uno

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Te imaginas un banco que regala dinero? Pues en Canadá hay uno. Hay un pequeño banco en Canadá, tan pequeño que tiene que rentabilizar al máximo cada dolar invertido en comunicación. Se llama TD Bank y está utilizando muy inteligentemente la Responsabilidad Social y las Redes Digitales como vehículos para conectar y fidelizar a sus consumidores. Su última idea ha sido regalar 30.000 dólares a 24 de sus clientes para que puedan invertirlo en una buena obra que mejore la vida de su comunidad. El reto es hacerlo en tan solo 24 horas. Aquí tienes el video del caso. Llevan más de cinco millones de visitas en YouTube y han sido noticia en muchos medios de comunicación. Es un fabuloso ejemplo de cómo la Responsabilidad Social bien implementada y bien comunicada, se puede convertir en una poderosa ventaja competitiva.

Lo bueno de TD Bank es que esta acción no es casual, sino que responde a una estrategia perfectamente estudiada y planificada para comprometerse socialmente con sus clientes. Con formulas mucho más sorprendentes y sin duda, mucho más eficaces que invirtiendo millones en publicidad tradicional y en GRPs.

Señores Directores de Marketing, Agencias de Publicidad, Consultoras y Comunicadores, el cambio está a la vuelta de la esquina. Una nueva forma de comunicar está irrumpiendo desacaradamente en la forma en la que los consumidores y ciudadanos interactuan con las marcas.

( Esta nueva acción que llamaron TD thanks, es de Julio de 2014 y ha sido vista por más de 18 millones de personas y fue la noticia estrella de muchos noticiarios de Canadá ).

Artículo de José María Batalla en el Blog de 1000friends.

Fuente https://meimportaunviral.com/

1 COMMENT

  1. Busco donaciones para comprar medicamentos para enfermos de cáncer sida y diabeticos niños huérfanos de la calle y madres solteras gracias por ayudarme

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×