Seminario “Integración de tecnologías de generación no convencional y convencional: Desafíos de los sistemas eléctricos nacionales”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

seminario1Este viernes 14 de noviembre se realizará un seminario, organizado en conjunto por Generadoras de Chile y ACERA, titulado Integración de tecnologías de generación no convencional y convencional: Desafíos de los sistemas eléctricos nacionales”, el cual busca poner sobre la mesa la necesidad de avanzar en mejoras normativas, operacionales y técnicas en los sistemas interconectados para lograr un funcionamiento óptimo de la matriz de generación con la inserción de nuevos actores como lo son las ERNC variables.

La actividad es gratuita y se llevará a cabo en las dependencias de SOFOFA, ubicada en Av. Andrés Bello 2777, Las Condes.  Los cupos son limitados.

El programa lo puedes revisar ACÁ.

Inscripciones a eventos@sofofa.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×