Más de mil personas convocó el estreno mundial del documental sobre Ramón Navarro

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Estreno 2_Creditos Rodrigo Farias (640x427)Más de mil personas convocó el estreno mundial del documental sobre Ramón Navarro. El surfista chileno, considerado uno de los mejores del mundo, agradeció a Patagonia, su auspiciador principal, por ser una marca comprometida con el medio ambiente y por producir este documental que retrata su vida y el desarrollo de su carrera.


“Los sueños son para cumplirlos, hace muchos años soñé con ser un surfista profesional y hoy en día, con mucho orgullo, puedo decir que lo logré”, señaló emocionado Ramón Navarro, surfista chileno que hoy es considerado como uno de los mejores del mundo, en el estreno mundial de su documental El Hijo del Pescador, producido por Patagonia y realizado por Chris Malloy.


Al estreno mundial, realizado el jueves en la Pista Municipal de Pichilemu, llegaron más de mil personas, quienes recibieron con gran efusividad el mensaje de Ramón: “Si tienen un sueño, tienen que cumplirlo”.

Entre los asistentes estaban autoridades locales, como el alcalde Roberto Córdova, todos los concejales, el sindicato de pescadores, surfistas, y gran parte de la comunidad pichilemina.

“El estreno de esta película va a dar la vuelta al mundo, es un proyecto grande de la marca Patagonia, estrenarlo en Pichilemu es un orgullo y que se haya llenado la pista me hace sentir muy feliz, ver este tremendo apoyo es increíble”, comentó Ramón al finalizar el estreno.

Respecto a los próximos pasos de su carrera, Ramón señaló: “Ahora se viene el tour de la película, que se estrena en California todo el mes de abril, sigue en Europa e incluso en Japón tenemos como 15 días de tour. En este momento, estoy con harto entrenamiento, hoy y ayer hemos tenido las mejores olas en años en Punta de Lobos, así que sigo entrenando para el circuito mundial y tratando de que mi carrera vaya cada vez mejor”.

Ramón también hizo un llamado a todos los chilenos para proteger nuestras playas y borde costero: “Exijamos nuestros derechos de tener playas libres y abiertas para todos, y también cumplamos nuestros deberes, que son cuidar nuestras playas y mantenerlas limpias”. Además, aprovechó la oportunidad para pedirles a las autoridades locales que erradiquen el uso de bolsas plásticas en Pichilemu.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×