Kimberly-Clark lanza en Chile “Vivir Bien”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

kclEl programa está destinado a promover el bienestar físico y emocional entre sus colaboradores, para promover el equilibrio con su vida personal.

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, lanzó en Chile el programa “Vivir Bien”, destinado a promover entre sus colaboradores el bienestar físico y emocional, en un entorno saludable y plenamente compatible con su vida personal.

El programa de  Recursos Humanos se basa en cuatro pilares básicos: Vivir Bien el Trabajo, Vivir Bien Mi Tiempo Libre, Vivir Bien la Salud Emocional y Vivir Bien la Salud Física, afianzando así una cultura integral de bienestar, que le ha valido a la compañía ser distinguida, por ejemplo, como la mejor empresa multinacional para trabajar en el ranking que elabora el Instituto Great Place to Work para Latinoamérica.

Vivir Bien el Trabajo es querer su ámbito laboral, conocerse mejor, saber más de la compañía, estar comunicados, celebrar acontecimientos y enorgullecerse por los logros.

Vivir Bien Mi Tiempo Libre es tener tiempo para disfrutar, festejar y compartir con los compañeros de trabajo, generando un espacio de intercambio en un ambiente distendido.

Vivir Bien la Salud Emocional es sentirse bien, feliz por lo que uno hace y tener la capacidad de enfrentar cada día con una actitud positiva, contando además con un espacio de contención y asesoramiento psicológico y social.

Vivir Bien la Salud Física está destinado a promover el bienestar y la salud de las personas, llevar una vida sana, prevenir  y brindar asistencia en salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×