Sanodelucas lanza nuevo Blog en su portal web

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Sanodelucas lanza nuevo Blog en su portal web. Diariamente se subirán contenidos con los mejores consejos e ideas sobre presupuesto, emprendimiento, ahorro, gastos, entre otros, para tener una buena salud financiera.

El Programa de Educación Financiera de Banco Santander, Sanodelucas, sigue evolucionando para estar al servicio de las necesidades de las personas.En Sanodelucas.cl se abrió la sección Blog, en la que se suben diariamente contenidos que permitirán tanto a personas como a Pymes acceder a consejos e ideas que les ayudarán a mejorar su calidad de vida o al desarrollo de su Pyme.


La gerente de Sostenibilidad de Santander, María Cristina Marcet, afirmó que “en  este blog se tratan con un lenguaje sencillo y directo los contenidos financieros que son de mayor interés para las personas. Les permite conocer ideas exitosas y buenos ejemplos para administrar de la mejor manera sus finanzas personales. Ese es justamente uno de los lineamientos que nos hemos trazado:promover el uso responsable de los instrumentos financieros,para tomar decisiones con información útil y de calidad, que entregue solidez a la concreción de los proyectos, sueños y metas que cada uno de nosotros tiene”.


El Blog de Sanodelucas se une a las herramientas y planillas que la plataforma ha dispuesto para clientes y no clientes del Banco, y al Centro de Educación Financiera de Santander.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×