“Innovation LAB”, el centro de innovación en shopper de Kimberly-Clark Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Innovation Lab 1 (640x427) (2)“Innovation LAB”, el centro de innovación de Kimberly-Clark Chile. En medio de un entorno creativo que simula ser un aeropuerto, este espacio facilita el trabajo colaborativo con los retailers, genera innovaciones con los clientes y mejora la experiencia de compra del consumidor.

Kimberly-Clark, la empresa líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, abrió Innovation LAB, el centro de innovación en shopper de la compañía en Chile, cuya propuesta diferencial permite a los clientes convertirse en socios para diseñar en conjunto el futuro de las categorías de consumo masivo.

Innovation LAB representa una nueva manera de trabajar con los clientes, un espacio de reunión y trabajo para desarrollar soluciones que eliminen las barreras de compra, y propone un área de experimentación para conocer y mejorar la experiencia de compra del consumidor. En este innovador espacio, la empresa y sus clientes trabajan juntos para desarrollar una solución para cada caso en particular y de esta manera transformar la manera en que se ejecuta el punto de venta.


Muchas de las decisiones de compra se toman directamente en el punto de venta. En Innovation LAB se comparte con los clientes la mirada del shopper, para cada categoría y canal, para poder brindar soluciones que eliminen posibles barreras de compra”, sostuvo Ximena Calderón, Gerente de Trade Marketing de Kimberly-Clark Chile.


Con el lanzamiento de Innovation LAB, la compañía da un nuevo paso en innovación y continúa trabajando junto a sus clientes en cada uno de los formatos de tienda donde la compañía está presente, elaborando casos de estudio para aprender y transformar la manera en que se ejecuta en el punto de venta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×