Colbún recibe certificado de Modelo de Prevención de Delitos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

colbun1Esta certificación se enmarca en el proceso de mejora continuo que la compañía está implementando, en materia de buenas prácticas de Gobierno Corporativo y Gestión de Riesgos.

La empresa ICR Clasificadora de Riesgo Ltda entregó al Comité de Auditoria del Directorio de Colbún la certificación de su Modelo de Prevención de Delitos referido a la ley 20.393 de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas. Esta certificación fue otorgada por un periodo de 2 años, e incluye un proceso de seguimiento anual.

Esta certificación se enmarca en el proceso de mejora continuo que la compañía está implementando, en materia de buenas prácticas de Gobierno Corporativo y Gestión de Riesgos.

En la imagen: Heraldo Álvarez, Gerente de Auditoría Interna de Colbún; Luz Granier, miembro del Directorio y del Comité de Auditoría de Colbún; Vivianne Blanlot, Presidenta del Comité de Auditoría y miembro del Directorio de Colbún; Álvaro Clarke, Presidente de ICR Clasificadora de Riesgo y Luis Felipe Gazitúa, Vicepresidente del Directorio de Colbún y miembro del Comité de Auditoría.

Colbún recibe certificado de Modelo de Prevención de Delitos

×