Bupa se suma a CicloRecreoVía con innovador punto de préstamo de patines

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

1801015143_bupaDurante 2016 la empresa contará con un espacio saludable, el cual tendrá el primer punto de préstamo de patines del circuito, además de masajes e hidratación.

Costanera Andrés Bello, Irarrázaval, Ricardo Lyon, Monjitas o Vicuña Mackenna Oriente, son algunas de las calles en las que diariamente circulan miles de vehículos pero que cambian radicalmente su panorama cada domingo de 09:00 a 14:00 horas, para dar cabida a miles de chilenos que transitan en ellas en bicicleta, triciclos, patines, coches o simplemente a pie para disfrutar de la ciudad junto a la familia y amigos.

Este ha sido el objetivo de CicloRecreoVía, la actividad deportiva y recreativa con la mayor participación activa de la ciudadanía en Chile, y que con casi una década de vida, está presente en Antofagasta, Concepción y Santiago, logrando en esta última ciudad abarcar 11 comunas -5 de ellas con financiamiento del IND- con cerca de 47 kilómetros, convocando a más de 48.000 personas cada domingo.

Para continuar impulsando esta innovadora iniciativa, y con el objetivo de invitar a más chilenos a que todos los domingos salgan a las calles a disfrutar del aire libre, la entretención y la actividad física, este 2016, Bupa Chile (British United Provident Association) se suma al circuito de CicloRecreoVía en Santiago y Antofagasta.

El grupo internacional de salud -que cuenta entre sus áreas con la red de centros médicos IntegraMédica, Clínica Bupa Antofagasta, Clínica Reñaca, Clínica San José, Clinical Service, Isapre CruzBlanca y CruzBlanca Seguros de Vida-, implementará a partir del domingo 17 de enero en Santiago un espacio saludable ubicado en Pedro de Valdivia Norte con Andrés Bello (Providencia), el cual contará con el primer punto de préstamos de patines del circuito, además de un servicio de hidratación, un área de masajes, y un sector de descanso, todo sin costo alguno para los usuarios. Asimismo próximamente, Bupa estará presente también en el circuito de CicloRecreoVía en Antofagasta.

A través de esta y otras iniciativas, Bupa y sus áreas, promueven la actividad física, el deporte y la entretención al aire libre, para que más personas disfruten de los grandes beneficios que ello conlleva, como la prevención de enfermedades y una mejor calidad de vida. En la ruta saludable de Bupa en CicloRecreoVía, habrá distintas actividades y sorpresas todas las semanas que permitirán a los visitantes dejar de lado el sedentarismo y llevar una vida más sana y al aire libre.

Bupa se suma a CicloRecreoVía con innovador punto de préstamo de patines

×