Abierta la convocatoria a los VI Premios Corresponsables en Iberoamérica

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Abierta la convocatoria a los VI Premios Corresponsables en Iberoamérica. Los galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones de cualquier país y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

 Además, como el año pasado, es posible toptar al Premio Corresponsables Ramón Mullerat que premia a personas con una especial trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad. Este galardón se impulsó por primera vez en los V Premios Corresponsables en memoria de quien fue presidente del jurado desde el inicio de los premios y una figura de especial relevancia en la difusión de la Responsabilidad social y la Sostenibilidad.

Las organizaciones que quieran optar a los premios pueden presentar hasta tres candidaturas y presentarse a los premios antes del 11 de abril de 2015.

Para participar sólo es necesario completar el cuestionario de inscripción de candidaturas. Consulta las bases aquí.

Los V Premios Corresponsables premiaron 10 iniciativas iberoamericanas y reconocieron a 50 finalistas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×