9.6 C
Santiago
Martes, Mayo 17, 2022

Hasbro se compromete a la progresiva eliminación del plástico de todos sus empaques

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

El objetivo de la compañía de entretenimiento de icónicas marcas como Play-Doh, Nerf, My Little Pony, Monopoly, Power Rangers, entre otras, es convertir toda su línea de empaques a diseños libres de plástico para fines de 2023.

Hasbro continúa con su programa de eliminación de plástico de sus empaques, como las bolsas de polipropileno para accesorios, los elásticos, las envolturas retráctiles, las hojas para ventanas de plástico y el papel burbuja, entre otros. Producto de lo anterior, la empresa reducirá el uso de plástico virgen en más de 8 mil toneladas al año. 

“Como líder mundial en juegos y entretenimiento para fanáticos de todas las edades, Hasbro comprende la importancia crítica de operar de manera sostenible para proteger nuestro planeta para las generaciones futuras”, dijo Chris Cocks, CEO entrante de Hasbro.

Imaginar y rediseñar el empaquetado del portafolio de las marcas de Hasbro significa sintonizar con sus consumidores, quienes comparten el compromiso con la protección del medioambiente busca además, transmitir a todas las familias que sus empaques serán libres de plástico (excepto por cinta adhesiva y pegamento) y que sus productos se podrán reciclar fácilmente.

“En Hasbro, estamos comprometidos a hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones futuras, lo que incluye tomar medidas importantes para reducir nuestra huella en toda nuestra cadena de suministro y valor”, dijo Kathrin Belliveau, directora de propósitos de Hasbro.

CIC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO