Revista Social Innovation Studies de la Universidad Católica del Norte abre convocatoria 2020 para artículos con temáticas relacionadas con la innovación social en Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Espacio busca consolidar la innovación social como área de investigación y desarrollo.

La Plataforma de Innovación Social de la Universidad Católica del Norte (UCN), inició el llamado a autores y autoras, para la presentación de artículos para la revista Social Innovation Studies (SIS), un espacio para la construcción de conocimiento en torno a temáticas relacionadas con la innovación social en Chile y el mundo.

La invitación es a contribuir con publicaciones de artículos relacionados sobre estudios empíricos, teóricos, metodológicos, análisis de casos, reflexión o revisión, esto para la consolidación de la innovación social como área de investigación y desarrollo.

“A través de este proyecto científico se confirma el compromiso con el conocimiento e  investigación, dando un lugar protagónico a la sociedad civil y las comunidades en los procesos de innovación social”, indicó Emilio Ricci, director de la revista SIS.

Agregó, que de forma colaborativa, se contribuye a la construcción teórica y al desarrollo de metodologías de investigación para la consolidación de la innovación social como un campo de estudio.

Social Innovation Studies

Mediante esta iniciativa, se busca crear un espacio para la discusión teórica y metodológica, derivada de análisis de casos y experiencias, especialmente iberoamericanas.

SIS es una revista electrónica arbitrada de publicación continua (un volumen por año), por lo que recibirá artículos de forma permanente, en español o inglés. Los textos deben ser originales y cumplir con las directrices que se especifican en la plataforma de la revista, a través de la cual también deben realizarse los envíos en este link: https://revistas.ucn.cl/index.php/sis/login , para dar curso a su proceso editorial de forma inmediata, a cargo de un Consejo Editorial con académicos e investigadores de Chile, Colombia, México, España, Italia, Escocia y Alemania.

Los contenidos de la revista, se distribuirán bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0), con la que los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio, sin tener que solicitar autorización.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×