Tetra Pak recibe reconocimiento por fomentar el reciclaje en Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Reciclador de Base, Tetra Pak junto a un grupo de empresas, fue reconocida por su colaboración al fomento del reciclaje en el país.

La actividad, liderada por el Movimiento Nacional de Recicladores de Chile, Corfo, Ministerio de Medio Ambiente, Cempre y Fundación Avina, abrió con la caravana de más de 200 recicladores representantes de todo el país hacia la plaza de la Constitución.

Durante el evento, también se entregaron a modo de reconocimiento dos vehículos eléctricos a los recicladores de mayor trayectoria; gracias al aporte y trabajo mancomunado con las empresas que han favorecido la inclusión y profesionalización de la labor del Movimiento y del trabajo de los recicladores de base. Entre ellas destacaron CCU, Disal, Cristalerías Chile y Triciclos, además de Coca-Cola Chile, Falabella, McDonald’s, Natura Cosméticos, SC Johnson y Tetra Pak, las que forman parte de CEMPRE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×