Sercotec realizará Seminario gratuito para financiar el crecimiento de una empresa

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

27 de marzo / 9.00 a 13.30 hrs / Teatro Municipal de San Miguel

¿Cómo financiar el crecimiento de tu empresa? es una pregunta fundamental que se realizan muchos emprendedores y empresarios que buscan desarrollar y potenciar sus negocios. Para responder a ello el Centro de Negocios Estación Central de Sercotec, en Alianza con la Municipalidad de San Miguel, tienen preparado un seminario que busca acercar la oferta pública y privada a las empresas y emprendedores.

“El objetivo es ampliar la visión que tienen los emprendedores acerca de cómo acelerar el proceso de expansión de sus empresas, con la ayuda de apoyos públicos, que la mayoría de las veces son desconocidos por muchos de ellos”, señala Gabriela Valenzuela, Directora del Centro de negocios Estación Central de Sercotec.

El seminario se realizará el día 27 de marzo de 9:00 a 13:30 horas en el Teatro Municipal  de San Miguel, ubicado en Alcalde Pedro Alarcón 1063.

En la jornada participará Corfo y Sercotec e instituciones del mundo privado como Cumplo, Banco Estado, Banco BCI, Banco de Chile, Cámara Nacional de Comercio, Horizonte Pyme y la Universidad Autónoma.

Al evento también asistirán Olga Catenacci, Directora regional Metropolitana de Sercotec yMauricio Ulloa Gerente de Programas de Sercotec.

“Como Directora Regional Metropolitana de Sercotec valoro esta iniciativa que se desarrolla entre nuestro Centro de Negocios de Estación Central y el municipio de San Miguel enfocándose en los emprendedores y específicamente en el crecimiento de estos. Desde nuestro Gobierno y desde Sercotec RM el énfasis está en seguir reactivando la economía, que Chile siga en marcha de la mano con las pequeñas empresas y los emprendedores que son el motor de nuestra economía”. señala Olga Catennacci Vega, Directora Regional Metropolitana de Sercotec.

Inscripciones en https://bit.ly/fintuempresa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×