SEP nombra a nuevo presidente de Directorio de Empresa Portuaria Valparaíso

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Fernando Ramírez Gálvez encabezará la directiva de Puerto Valparaíso a partir del próximo lunes 8 de abril.

El Consejo Directivo del Sistema de Empresas Públicas (SEP), dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, comunicó la designación del nuevo presidente del Directorio de la Empresa Portuaria Valparaíso, quien asumirá plenamente a partir del lunes 8 de abril de 2019.

De esta forma, el abogado y experto en temas marítimo-portuarios, Fernando Ramírez Gálvez, asumirá como nuevo presidente del Directorio de Puerto Valparaíso.

Desde el 7 de diciembre de 2018, la presidencia fue ocupada de manera interina por Raimundo Cruzat Correa, quien a partir del lunes retomará sus funciones originales como director y vicepresidente de EPV.

Adicionalmente, la directora Ana María Orellana Johnson, quien había oficializado su renuncia a la mesa directiva de la portuaria estatal por razones de carácter personal, será reemplazada por María Paz Hidalgo Brito, ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×