Menú

¿Sabes cómo elegir el fondo indicado para tu proyecto?: Seminario gratuito enseña cómo financiar negocios

¿Sabes cómo elegir el fondo indicado para tu proyecto?: Seminario gratuito enseña cómo financiar negocios

10 de abril / 9.30 a 13.30 hrs / Auditorio Inacap Apoquindo

¿Cuántas veces tenemos una buena idea de negocios, la imaginamos y pensamos que puede funcionar, pero no hay capital para desarrollarla? Esta etapa es la más dificultosa para emprender y sin una buena guía, probablemente la idea jamás se concrete en un negocio. Para que esto no ocurra, el Centro de Negocios Las Condes de Sercotec ha desarrollado un seminario completo y gratuito para todos los que se encuentren en esta etapa primigenia de sus proyectos. La idea es acercar la oferta pública y privada a las empresas y emprendedores.

El principal objetivo es entregar claves para postular a los diferentes fondos como Capital Semilla, Abeja y Crece de Sercotec y que los emprendedores puedan informarse de cómo acelerar el proceso de apertura o expansión de sus empresas. Respondiendo a este seminario, el director del Centro de Negocios Las Condes de Sercotec indicó que “aquí encontrarán alternativas de financiamiento tanto públicas como privadas que permitirán comenzar un negocio o hacer crecer sus empresas ya existentes. Podrá además tener contacto directo con Bancos e instituciones de apoyo al emprendimiento”.

El seminario se realizará el día 10 de abril de 9:30 a 13:30 horas en el Auditorio Inacap Apoquindo, ubicado en Apoquindo 7282, Las Condes.

En la jornada participará Sercotec e instituciones del mundo privado como Banco Estado Microempresas y los destacados emprendedores Convictus, quienes darán herramientas de cómo emprender gracias a su experiencia en su proyecto que ha creado lámparas únicas, a través de material recuperado y/o basura.

Inscripciones en https://www,seminario.centrolascondes.cl

Nuestros Socios

FUNDACIÓN SAN VICENTE DE PAUL

CCU

FALABELLA

UNILEVER

SURA

CENCOSUD

VEOLIA

CGE

ENEL

WOM

FIMAS 2019

EXPO SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA