Menú

Revista Circular: El nuevo medio de comunicación sobre Consumo Sustentable

Revista Circular: El nuevo medio de comunicación sobre Consumo Sustentable

La Asociación de Consumidores Sustentables, AdC Circular, es la impulsora del surgimiento del nuevo medio digital especializado, que efectuará su lanzamiento el 11 de abril en el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello.

El lanzamiento del nuevo sitio web de AdC Circular www.adccircular.org tendrá como principal atractivo el nacimiento de Revista Circular, un medio de comunicación independiente que abordará temáticas como el consumo sustentable, la economía circular, políticas públicas, derechos y deberes de los consumidores, entre otras materias, distribuidas en secciones como Campañas, Mercado, Ley REP, Observatorio, Podcast, Calendario y Columnas.

“Revista Circular será un medio de comunicación para vincular y levantar información entre instituciones civiles, públicas y privadas desde la perspectiva del consumidor. Crear y difundir campañas para fomentar el consumo sustentable y consumo circular, realizar seguimiento de productos y servicios asociados al consumo o producción sustentable, denunciar y fiscalizar prácticas de greenwashing, genderwashing o wokewashing”, explica Carola Moya, editora del medio y directora de AdC Circular.

En su debut, el nuevo medio digital publicará artículos y columnas de organizaciones e instituciones colaboradoras y actores estratégicos, como es el caso de Ministerio de Medio Ambiente, Plastic Oceans, Mujeres en el Medio y miembros de la Asociación, referentes en temas de Cambio Climático y Residuos. Además contará con el detalle completo de la campaña #ADONDEVAMIENVASE, levantada por socias de la AdC Circular.

Asimismo, también se encontrarán disponibles páginas internas sobre la Academia Circular, el programa de formación para Agentes de Cambio en hábitos de consumo y estilo de vida sustentable, y de la propia Asociación de Consumidores Sustentables, donde se podrán hacer donaciones para financiar su labor.

Deja un comentario

Nuestros Socios

CCU

Enel

SURA

Cencosud

Wom

CGE

Falabella

Veolia

FIMAS 2019

EXPO SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA