¡Remando Tour llega a Santiago!, un entretenido panorama solidario

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La carrera de botes inflables que durante el verano se desarrolló en Zapallar, Vichuquén y Santo Domingo, se realizará este sábado en la laguna Piedra Roja de Chicureo.

Los participantes podrán inscribirse en las categorías familiar y adultos, compitiendo por premios como pasajes a la Regata Chiloé 2020, cenas en restaurantes, tickets La Parva y mucho más. Con su adhesión, estarán apoyando los proyectos de ONG LabSocial como Movimiento ArteDown y EmprendeXChile.

Por octava vez, este verano se llevó a cabo la carrera de botes inflables Remando Tour, para financiar los proyectos de ONG LabSocial, una incubadora de proyectos sociales que trabaja en el área de inclusión, educación y emprendimiento. El evento, que comenzó en Zapallar, actualmente se realiza también en Vichuquén, Santo Domingo y Chicureo.

La última fecha del tour será el sábado 16 de marzo en el Club Náutico de la Laguna Piedra Roja, en Chicureo. Los equipos pueden ser de 2 a 6 personas, desde los 3 años de edad, y deben inscribirse previamente en www.remando.cl realizando un pago de $10.000 por persona que incluye regalos de los auspiciadores y entrada al evento de premiación, que se realizará a las 20:00 hrs. en el restaurante Pizza Brothers. Las categorías de la competencia son: familiar (al menos un participante menor de 13 años) y adultos (sólo mayores de 13 años).

Los equipos ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados con regalos como pasajes a la Regata Chiloé 2020, cenas en restaurantes, tickets La Parva y productos de los auspiciadores. Además se entregarán premios sorpresa para la Mejor Barra, Mejor Nombre de equipo, Mejor Disfraz y Espíritu Remando. La organización facilitará los botes, remos y chalecos salvavidas para la carrera y también Stand Up Paddle para quienes prefieran competir de manera individual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×