Primera reunión del Comité Asesor Estratégico del Programa de Sostenibilidad para el Sector Agroalimentario Chileno

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El pasado 18 de enero, se constituyó el Comité Asesor Estratégico del proyecto Bienes Públicos para la Competitividad de CORFO “Programa de Sostenibilidad para el Sector Agroalimentario Chileno, etapa I: subsectores avícola, porcino y lechero”. Este proyecto, que comenzó su ejecución en enero de 2019, y busca contribuir a mejorar la gestión de la sostenibilidad y potenciar el reconocimiento a nivel global de los productos y empresas chilenas de alimentos.

El Comité Asesor Estratégico del proyecto, será el responsable de establecer las prioridades y monitorear los avances y la ejecución del programa, interrelacionándose con el Consejo Agroexportador y los subgrupos de trabajo: imagen, inocuidad y sostenibilidad para recibir sus recomendaciones en pos de una adecuada y eficaz ejecución del programa.

La reunión de constitución del Comité Asesor Estratégico fue liderada por el subdirector de Odepa, Adolfo Ochagavía, y contó con la presencia de representantes de Prochile, la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático, el Ministerio de Medio Ambiente, Direcon, Corfo, además de Expo Carnes, ASPROCER y Consorcio Lechero quienes son los coejecutores de este proyecto, y representan a los sectores en los que se pilotará el proyecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×