Menú

Nuevas tendencias y el futuro de los RR.HH. encenderá el debate en el próximo congreso de Seminarium

Nuevas tendencias y el futuro de los RR.HH. encenderá el debate en el próximo congreso de Seminarium

El próximo 11 de abril Dave Ulrich, catalogado como el padre de los recursos humanos, y Joe Folkman, creador de Un Líder Extraordinario, analizarán cómo agregar valor al interior de las empresas y la forma de optimizar el rendimiento a través de la innovación disruptiva, entre otras materias.

Con el fin de dar a conocer las nuevas tendencias en RR.HH. y formas de optimizar el rendimiento de las personas a través de la innovación disruptiva, Seminarium trae a Chile el próximo 11 de abril el congreso The Annual HR Conference 2019 en el Hotel W, encuentro que también se llevará a cabo en diferentes países de la región: Colombia y Argentina.

Dave Ulrich y Joseph Folkman serán los encargados de dar vida a esta versión, donde analizarán cómo las empresas y líderes de una organización pueden aprovechar las oportunidades que se ofrecen; cómo aumentar la productividad y satisfacción de los equipos de trabajo y bajar la rotación; cómo crear un valor sostenible e identificar y desarrollar a los ejecutivos con potencial de liderazgo, entre otras materias.

Para Sebastián Iturriaga, Gerente Comercial de Seminarium, este tipo de eventos es una gran oportunidad para estar actualizado sobre los paradigmas y el futuro de los RR.HH., a través de la mirada de este nivel de expertos internacionales. “Es una gran instancia para conocer cuáles son las mejores prácticas del management y las habilidades que los ejecutivos y empresas requieren para el cumplimiento de sus desafíos de crecimiento y competitividad”, afirmó.

Reseña de expositores

Dave Ulrich: Es considerado el padre de los recursos humanos modernos, y se enfoca en cómo las organizaciones pueden desarrollar capacidades de liderazgo, velocidad, aprendizaje, responsabilidad y talento, alineando las estrategias, capacidades de la organización, prácticas y competencias de recursos humanos. Además, es el creador de las 4 claves en la gestión de los recursos humanos, donde distinguió los cuatro actores principales: Experto en Administración y Gestión; Líder de efectividad y Socio de trabajadores; Socio estratégico y Agente de cambio.

Joseph Folkman: Es el presidente de una firma dedicada al liderazgo y desarrollo organizativo. Dentro de su foco de análisis se encuentra el detalle de los líderes extraordinarios, y cuáles son los secretos para que los inspiradores motiven a sus audiencias. Así también entrega formas para reconocer un trabajador con potencial, ya que incluso se ha visto que cerca de un 40% de las personas que son partícipes de los programas de alto potencial, no reúnen las características para estar allí.

Nuestros Socios

FUNDACIÓN SAN VICENTE DE PAUL

CCU

FALABELLA

UNILEVER

SURA

CENCOSUD

VEOLIA

CGE

ENEL

WOM

FIMAS 2019

EXPO SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA