Nuevas tendencias y el futuro de los RR.HH. encenderá el debate en el próximo congreso de Seminarium

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El próximo 11 de abril Dave Ulrich, catalogado como el padre de los recursos humanos, y Joe Folkman, creador de Un Líder Extraordinario, analizarán cómo agregar valor al interior de las empresas y la forma de optimizar el rendimiento a través de la innovación disruptiva, entre otras materias.

Con el fin de dar a conocer las nuevas tendencias en RR.HH. y formas de optimizar el rendimiento de las personas a través de la innovación disruptiva, Seminarium trae a Chile el próximo 11 de abril el congreso The Annual HR Conference 2019 en el Hotel W, encuentro que también se llevará a cabo en diferentes países de la región: Colombia y Argentina.

Dave Ulrich y Joseph Folkman serán los encargados de dar vida a esta versión, donde analizarán cómo las empresas y líderes de una organización pueden aprovechar las oportunidades que se ofrecen; cómo aumentar la productividad y satisfacción de los equipos de trabajo y bajar la rotación; cómo crear un valor sostenible e identificar y desarrollar a los ejecutivos con potencial de liderazgo, entre otras materias.

Para Sebastián Iturriaga, Gerente Comercial de Seminarium, este tipo de eventos es una gran oportunidad para estar actualizado sobre los paradigmas y el futuro de los RR.HH., a través de la mirada de este nivel de expertos internacionales. “Es una gran instancia para conocer cuáles son las mejores prácticas del management y las habilidades que los ejecutivos y empresas requieren para el cumplimiento de sus desafíos de crecimiento y competitividad”, afirmó.

Reseña de expositores

Dave Ulrich: Es considerado el padre de los recursos humanos modernos, y se enfoca en cómo las organizaciones pueden desarrollar capacidades de liderazgo, velocidad, aprendizaje, responsabilidad y talento, alineando las estrategias, capacidades de la organización, prácticas y competencias de recursos humanos. Además, es el creador de las 4 claves en la gestión de los recursos humanos, donde distinguió los cuatro actores principales: Experto en Administración y Gestión; Líder de efectividad y Socio de trabajadores; Socio estratégico y Agente de cambio.

Joseph Folkman: Es el presidente de una firma dedicada al liderazgo y desarrollo organizativo. Dentro de su foco de análisis se encuentra el detalle de los líderes extraordinarios, y cuáles son los secretos para que los inspiradores motiven a sus audiencias. Así también entrega formas para reconocer un trabajador con potencial, ya que incluso se ha visto que cerca de un 40% de las personas que son partícipes de los programas de alto potencial, no reúnen las características para estar allí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×