Municipalidad de Santiago y CMPC firman convenio para ir en ayuda de Camiña

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Convenio implica la entrega de más de 100 mil unidades de productos tissue los que serán distribuidos entre la comunidad afectada a partir de esta semana.

La Municipalidad de Santiago y la empresa CMPC, a través de su filial Softys, anunciaron la entrega de productos tissue, tales como toallas, papel higiénico, pañales y artículos de limpieza, que irán en ayuda de la comunidad de Camiña, una de las comunas más afectadas por las lluvias altiplánicas, ocurridas en la zona norte de nuestro país.

En el acto estuvo el alcalde de la Municipalidad de Santiago, Felipe Alessandri, el Subgerente de Asuntos Públicos de CMPC, Francisco Torrealba,  y el Gerente Comercial de Softys Chile, Ronald Strodthoff.

Según se señaló, se trata de más de 100 mil unidades de productos tissue los que llegarán al norte para luego ser distribuidos.

Según indicó el alcalde de la comuna de Santiago, Felipe Alessandri, “estamos lanzando junto a la CMPC desde acá del kilómetro cero, desde el corazón de la comuna capital a Camiña, región de Tarapacá este embarque de más de 115 mil productos para que el alcalde de Camiña los reciba y lo pueda distribuir en su población”.

Además, el Gerente Comercial de Softys, Ronald Strodthoff, mencionó que “con las lluvias en las últimas semanas en el norte y a través del alcalde, en contacto con el alcalde de Camiña, hemos logrado coordinar la ayuda de un camión que está partiendo en estos momentos al norte con pañales de adultos, pañales de bebé, toallas femeninas, papel higiénico y también toallas de papel”.

El subgerente de Asuntos Corporativos de CMPC, Francisco Torrealba, agregó que “como CMPC, nuestro negocio Softys, y nuestra alianza casi habitual con el municipio de Santiago estamos muy contentos de poder enviar estos productos a toda la comunidad de Camiña”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×