Motorola Solutions es destacada una vez más en la lista de “Las empresas más admiradas del mundo” de la revista Fortune

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Motorola Solutions fue destacada hoy en la lista 2019 de “Las empresas más admiradas del mundo” de la revista Fortune. La empresa ocupa el 3er puesto en la categoría de la industria de “Redes y Otros Equipos de Comunicaciones”.

Los rankings se basan en encuestas de amplio alcance a ejecutivos, directores y analistas financieros a quienes se les solicita que califiquen a las empresas dentro de sus propias industrias en nueve atributos de reputación, incluyendo innovación, gestión de personal, uso de los recursos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, solidez financiera, valor de la inversión a largo plazo, calidad de productos/servicios y competitividad global. 

“Nos enorgullece, una vez más, ser una de las principales empresas de la lista de “Las más admiradas” de la revista Fortune,” comentó Greg Brown, presidente y CEO de Motorola Solutions. “Nuestro foco claro en innovación y sólido desempeño financiero, junto a nuestras plataformas líderes en la industria de comunicaciones críticas, video y software de centro de comando, son motivos por los cuales nuestros empleados se sienten orgullosos”.

La lista completa y las historias relacionadas se encuentran disponibles en línea.

Asimismo, Motorola Solutions fue recientemente destacada por segundo año consecutivo entre las empresas de la lista de “Management Top 250” del The Wall Street Journal, escalando 25 posiciones. El ranking, una medición sobre cuán exitosamente transita una empresa el contexto de negocios actual, se basa en cinco dimensiones de desempeño corporativo: satisfacción del cliente, compromiso y desarrollo de los empleados, innovación, responsabilidad social y solidez financiera.   

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×