“Mis Huellas a Casa” llega a los cines con una linda jornada de adopción de Corporación Mirada Animal

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La película, que estará en los cines desde el 21 de febrero, busca promover temas tan relevantes como el rescate animal y la tenencia responsable de mascotas. Por ello, en conjunto con Corporación Mirada Animal, se llevará a cabo una jornada de adopción en Mall Plaza Egaña, este sábado 16 de febrero.

La emotiva aventura de la perrita “Bella”, protagonista de “Mis huellas a casa”, ha servido de inspiración para organizar una jornada de adopción durante la Avant Premiere del filme, que se realizará este sábado 16 de febrero, en Cine Hoyts de Plaza Egaña, entre las 9:30 y las 12 hrs.

La jornada es organizada por Andes Films y la Corporación Mirada Animal, encargada del rescate de animales de compañía que se encuentran en condición de abandono y con condiciones sanitarias deficientes, y permitirá a varios perritos encontrar un hogar permanente a la vez que se crea conciencia ciudadana sobre el abandono y el maltrato animal, fiel al mensaje de la película, que llegará a la pantalla grande para contar la historia de Bella, que sin querer, se embarca en un épico viaje que la distanciará más de 600 kilómetros de su amo.

Además, se está convocando a todos quienes asistan a la Avant Premiere a colaborar con la Corporación Mirada Animal, con alimento o donaciones que irán en directa ayuda de los más de 120 perritos rescatados que la organización alberga en su Refugio Esperanza, ubicado en la comuna de Padre Hurtado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×