¿Leonardo DiCaprio vendrá a Chile?

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Jack Dawson, el joven romántico a bordo del Titanic interpretado por Leonardo Dicaprio, se convirtió en un héroe al dar su vida por la mujer que amaba.

Sin duda, el famoso actor conserva algunas características de su icónico personaje, ya que tras las cámaras ha demostrado ser ese mismo joven valiente e idealista que busca salvar vidas y proteger el medio ambiente.

¿Cómo se preguntarán? Participando en diversas iniciativas, documentales e organizaciones que luchan por la supervivencia de nuestro planeta.  

Es por esto, que el presidente del Senado, Jaime Quinatana invitó formalmalmente al actor para exponer en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climatico (COP 25) que se realizará en nuestro país en diciembre. Para la cumbre vendrán representantes de alto mando de 197 paises.

Los ojos del mundo estarán puestos en Chile.

¿Qué papel interpretaría la estrella para el evento? La posible aparición del actor podría causar una importante controversia. Durante los úlitmos años Dicaprio no a presentado ningun tipo de filtro con respecto a la irresponsabilidad social gubernamental y empresarial, lo cual, podría causar gran incomodidad para más de alguno de los representantes invitados.

En sus colaboraciones en los documental Cowspiracy, Virunga y él último narrado y producido por él mismo, “Ice on Fire”, deja expuestas a las instituciones políticas. Sin miedos destapa corrupciones de empresarios y autoridades que se mueven traves de grandes cantidades de dinero que nos están llevando a la extinción de nuestro planeta.  

El ambientalista acusa a la industria petrolera por destruir las ultimas reservas naturales en África, expone a Rusia por cárcel de ballenas, critica las repercusiones del consumo de la industria alimenticia en Estados Unidos y reprocha a los Medios de Comunicación por no publicar sobre los incendios que afectaban a la Amazonía hasta dos semanas transcurridos los hechos.

Como diríamos en buen chileno: ¿Los Gobiernos estarán contra la espada y la pared?.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×