JUST Water una alternativa justa con el medio ambiente

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El consumo per cápita de agua embotellada en Chile ha aumentado en un 114% en los últimos 10 años. Las personas no sólo valoran las bebidas más sanas, sino también amigables con el medio ambiente y elaboradas de manera sustentable.

Los fundadores de JUST Goods Inc.,  Jaden Smith y su padre, el actor Will Smith, crearon su primer producto, el agua envasada en botella de cartón JUST Water, para poder así responder a esta creciente demanda.

JUST es una marca eco-consciente, que impulsa la concientización del impacto social y ambiental de productos como el agua embotellada a través de un mejor modelo de negocios. Su objetivo es replantearse cómo obtenemos, entregamos y consumimos productos todos los días; utiliza energía renovable y busca ofrecer productos cotidianos con bajo impacto ambiental de fácil acceso.

Chile es el primer país en Latinoamérica en donde aterrizó la marca. La idea es explorar este mercado, para luego avanzar a otros países de la región. A los puntos de venta actuales (Farmacias Ahumada, Ripley, cafés y restaurantes) se les sumarán prontamente otros nuevos canales de distribución, entre ellos supermercados. 

Lo que debes saber sobre JUST Water

1. Está envasada en una botella de cartón de Tetra Pak® reciclable: contiene un 82% de materiales hechos con recursos renovables mediante el uso de un plástico de origen vegetal derivado de la caña de azúcar de origen responsable, que además reduce 74% en las emisiones de carbono en comparación con una botella de plástico de peso medio.

2. Es de fuentes de agua responsables: El agua envasada es agua es 100% de manantial, que destaca por su calidad, sabor, suavidad y de PH alcalino.

3. Es de bajo impacto ambiental.

4. Cumple con programas de responsabilidad social en las comunidades donde opera: se trabaja de manera cercana con las comunidades donde opera, invirtiendo de vuelta y haciendo presencia activa para ayudar a impulsar la restauración de los recursos que utiliza. Además de generar nuevas fuentes de ingresos y un flujo de trabajo, que aumenta a medida que la compañía va creciendo localmente.

5. JUST invita a los consumidores a reutilizar la botella de cartón varias veces antes de reciclarla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×