Flexibilidad laboral y redes de apoyo, los pilares en gestión de personas por los Wilug fue reconocida por el Premio Pyme Carlos Vial Espantoso

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La empresa que, fue reconocida por el Premio Pyme Carlos Vial Espantoso 2017, invita a otras organizaciones a postular.

En entrevista con Diario Sustentable, el Gerente General de Wilug nos cuenta su experiencia con el Premio Pyme Carlos Vial Espantoso y motiva a otras empresas a postular.

“Las relaciones laborales de excelencia, no sólo sustentan nuestro negocio, sino que nos permiten proyectarnos a nuevos desafíos y mercados en los años venideros” señaló Luiggi González, Gerente General de Wilug, empresa ganadora del Premio Pyme Carlos Vial Espantoso, categoría mediana empresa 2017.

 “Fue muy relevante postular al Premio Pyme Carlos Vial Espantoso, debido al prestigio y trayectoria del trabajo de años de la Fundación, impactando de manera significativa en nuestra reputación y en la valoración de nuestros clientes”, agregó Luiggi González.

El ejecutivo señaló que, al postular, las PYMES pueden conocer las mejoras prácticas en gestión de personas y recibir una asesoría prácticamente gratuita de expertos, quienes entregan recomendaciones de acciones a efectuar para mantener relaciones laborales de excelencia.

El Premio PYME Carlos Vial Espantoso es una oportunidad gratuita para obtener un detallado diagnóstico de las relaciones laborales, junto a un informe de retroalimentación elaborado por la Pontificia Universidad Católica en el que se detectan fortalezas y oportunidades de mejora.

Flexibilidad laboral y redes de apoyo

Entre sus buenas prácticas laborales, Luiggi González destacó la flexibilidad para abordar la jornada laboral, pudiendo trabajar desde las casas y la política de permisos sin devolución de tiempo, es decir, poder compatibilizar de mejor manera el trabajo con la familia.

“Destacamos también las redes de ayuda en ámbitos legales, psicológicos, nutricionales, kinésicos entre otros, en los cuales nos hacemos cargos de inquietudes de nuestros equipos y sus familias, encontrando respuesta en las redes con las cuales hemos generado convenios de atención sin costo”, agregó González.

Wilug se dedica a la protección contra incendios y seguridad electrónica, abordando aspectos básicos como extintores contra incendios, mantenimiento, ingeniería e instalación de sistemas de detección, extinción con agua, gases limpios y aplicaciones especiales según proyectos, acorde a la normativa nacional y la internacional NFPA.

¿Quiénes pueden postular?

Categoría Pequeña Empresa

Entre 15 y 49 trabajadores

Facturación anual entre 15.000 y 50.500 UF

(promedio último tres años)

Categoría Mediana Empresa

Entre 50 y 250 trabajadores

Facturación anual entre 50.500 y 350.000 UF

(promedio último tres años)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×