¿Dar a conocer tus productos?, CAMCHAL abre postulaciones para Wintermarkt

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Ya se encuentran disponibles las postulaciones para Wintermarkt, evento organizado por CAMCHAL en el Club Manquehue, y que da vitrina a pymes y emprendedores de origen alemán o proveedores de productos 100% chilenos.

¿Quieres dar a conocer tus productos en una gran feria invernal, al estilo de las ferias navideñas alemanas? CAMCHAL (Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria) organiza en el Club Manquehue la quinta edición de la única feria de invierno en Chile, que se realizará del 28 al 30 de junio próximo e invitan a postular tu pyme en Wintermarkt 2019. Este evento se basa en la tradición alemana navideña, en donde pequeños productores y co-merciantes ofrecen sus productos y servicios a la comunidad.

En ese contexto, CAMCHAL hace un llamado para que pymes, emprendedores y empresas de origen alemán o cercanos a su cultura y también proveedores de productos o servicios 100% chilenos, postulen para participar en la quinta edición de este evento, que la última vez reunió a más de 12.000 visitantes.

Wintermarkt tendrá 70 exclusivos espacios enfocados a las siguientes temáticas: casa sus-tentable, silver economy, tecnología, deco hogar, textiles hogar, deportes, infantil, salud, cuidado e higiene personal, moda, viajes y cultura, zona gourmet y gastronomía.

Este encuentro no sólo es el único mercado de invierno de su tipo en Chile, sino también una de las mejores ferias del rubro, ya que fomenta al mismo tiempo, el encuentro con la cultura y las tradiciones alemanas en la comunidad chilena, dando paso a una experiencia única en medio de luces, imágenes, aromas y actividades paralelas típicas como: patinaje sobre hielo, la ruta del gnomo, cuenta cuentos, desfile de “farolitos”, presentaciones de coros, catas y otros.

En esta ocasión el telón de fondo de Wintermarkt será “Una mágica Aventura de Invierno – Eine zauberhafte Winterreise”, la cual transportará a niños y adultos a un mundo mágico de diversión.

Para más información visítenos en www.wintermarkt.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×