Circular Economy Club exhibirá el film Closing the Loop

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Circular Economy Club (CEC) es una red internacional para conectar colaborativamente herramientas y recursos, así como profesionales y organizaciones, entorno a la Economía Circular.

Sus actividades son sin fines de lucro, globales y abiertas para todos y todas de forma gratuita (https://www.circulareconomyclub.com/).

En esta ocasión, el CEC ha convocado a que diferentes localidades del mundo exhiban el film Closing the Loop, el documental sobre la revolución de la Economía Circular. Reconocido en varios festivales de cine, como Davis Great Bay Area International Film Festival 2018 (ganador), Los Angeles CineFest 2018 (semi finalista), etc. 

Link para el registro Welcu

La invitación es extensiva a toda la comunidad, para que toda persona interesada en saber qué es la economía circular pueda asistir, así como actores ya involucrados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×